29 de marzo de 2020
29.03.2020
Faro de Vigo
Galicia:
Casos (total):
  9.466
Fallecidos:
 547
Recuperados:
 5.393
España
Casos (total):
 212.917
Fallecidos:
  24.275
Recuperados:
  108.947
Actualizado: 29-04-20 13:10h

Artistas y futbolistas, unidos en la LaLiga Fest

29.03.2020 | 03:50
Artistas y futbolistas, unidos en la LaLiga Fest

"Al final lo sacaremos entre todos, que es lo importante. Es una situación muy, muy difícil y creo que al final hacer algo como lo que está haciendo LaLiga hace sentirnos muy orgullosos a los jugadores, los clubes y los aficionados", dijo Gerard Piqué en un mensaje emitido durante la celebración del macroconcierto solidario "LaLiga Santander Fest".

Esta iniciativa, transmitida a 180 países y en la que han participado desde sus hogares medio centenar de artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal o Juanes, y jugadores de los veinte equipos de LaLiga española, recaudór fondos para la lucha contra el Covid-19.

Entre los futbolistas participantes destacan algunos como el propio Gerard Piqué o su compañero del Barça Ivan Rakitic, Sergio Ramos y Lucas Vázquez (Real Madrid), Saúl (Atlético de Madrid), Dani Parejo y Rodrigo Moreno (Valencia) o Joaquín Sánchez (Betis).

Según Piqué hacer una aportación como la que lleva a cabo LaLiga con este macroconcierto solidario supone "algo único" que permite que cualquier persona, sea aficionada al fútbol o no, "pueda aportar su granito de arena", por lo que se mostró "muy contento" por poder colaborar en un proyecto de esa envergadura.

Los fondos recaudados con "LaLiga Santander Fest" se destinarán a la adquisición de productos necesarios para combatir la pandemia y se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno español en coordinación con el Consejo Superior de Deportes. Una parte de la recaudación se destinará a las pymes y autónomos afectados por el coronavirus

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca