13 de marzo de 2020
13.03.2020
Faro de Vigo
Galicia:
Casos:
  2.925
Fallecidos:
 65
Recuperados:
 153
España
Casos:
 78.797
Fallecidos:
 6.528
Recuperados:
14.709
Actualizado: 29-03-20 16:20h

El rodaje de "Competencia oficial", con Penélope Cruz, suspendido por la pandemia

En el filme participan Antonio Banderas y Óscar Martínez

13.03.2020 | 01:14

The Mediapro Studios anunció ayer la "interrupción temporal" del rodaje de la película "Competencia Oficial", protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez, como medida preventiva ante el coronavirus.

La película de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, que comenzó a rodarse hace unas semanas en la Comunidad de Madrid, tenía previsto extender su rodaje en la capital hasta mediados de abril pero se ha visto obligado, como muchos otros proyectos cinematográficos y televisivos, a interrumpir su actividad por la latente "amenaza" del coronavirus.

"Se trata de medidas de seguridad y responsabilidad hacia los equipos de rodaje, ante la inquietud de sus miembros y para permitirles hacer frente a sus necesidades familiares, especialmente tras el cierre de los colegios en Madrid", expuso la productora en su comunicado oficial.

Según aseguró The Mediapro Studio, ya se habían tomado "medidas de prevención" a lo largo de estos días de rodaje como la "restricción de la entrada de personas ajenas" al set de rodaje con la intención de evitar la propagación del virus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca