El paso de "Miguel" por Vigo dejó alrededor de ochenta incidencias, en su mayoría caídas de postes, ramas de árboles, vallas y contenedores que ocasionó el viento, que alcanzó en el campus olívico ráfagas de hasta 91,5 kilómetros por hora y en las islas Cíes de hasta 103 km/h.

Entre las incidencias más graves estuvo el derribo del techo de una vivienda en Camilo Veiga y la inundación posterior de la vivienda por las lluvias. También corrió peligro el techo del pabellón del colegio Canicouba, en obras y con riesgo de que las planchas cayesen sobre la calzada.

Los balones y demás adornos decorativos colocados sobre la calzada en Sanjurjo Badía por una campaña para fomentar el comercio en el barrio también cayeron por el fuerte viento creando problemas a los peatones y los vehículos.

Desvió de aviones y un tren

Varios árboles cayeron sobre coches estacionados ocasionando daños materiales en Camiño Freixeiro, Doctor Darío Durán Gómez, Tomás Paredes, Praza da Industria o el Parque de la Seara, donde una rama también cayó sobre la pierna de un peatón, que no precisó asistencia médica. Muchas de las ramas, árboles, contenedores y postes caídos sobre la calzada ocasionaron retenciones de tráfico.

Por otra parte, se suspendió la línea regular de barco entre los municipios de Moaña y Vigo mientras que la ruta de Cangas operó con normalidad.

También se vieron afectados dos vuelos en el aeropuerto de Peinador con destino y origen en Madrid y el tren Alvia Pontevedra-Madrid Chamartín tuvo que retroceder hasta Vigo para circular desviado por Santiago por estar cortada la línea Guillarei-Salvaterra por la caída de un árbol en la vía.