Los Mossos d'Esquadra han encontrado en la vivienda en Cornellà de Llobregat (Barcelona) de uno de los dos detenidos por la desaparición de Janet Jumillas indicios de que la mujer habría fallecido de forma violenta, lo que lo convierte en el principal sospechoso de su muerte. Según fuentes próximas al caso, los agentes de la policía catalana que ayer registraron la vivienda de uno de los dos detenidos, en Cornellà, detectaron indicios biológicos que apuntalan la hipótesis de los investigadores de que la mujer fue víctima de un crimen, por lo que ahora tratan de localizar el cadáver.

Por este motivo, a la espera de que en las próximas horas los investigadores avancen con sus pesquisas, lo más probable, según las fuentes, es que el principal sospechoso pase hoy a disposición judicial acusado de un delito de asesinato.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron anteayer por la mañana a un hombre en Cornellà, de nombre Aitor y nacionalidad española, que últimamente se relacionaba con Janet Jumillas, vecina de Viladecans, desaparecida el pasado 13 de marzo.