La firma gallega de moda infantil Pili Carrera, con sede en Mos, ha estado presente en la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque.

Para este acto tan relevante en su carrera política, celebrado el 7 de este mes, el nuevo mandatario y su esposa eligieron unos conjuntos de la firma perteneciente a la colección Primavera Verano 2018 para vestir a sus hijas. "Sin duda, esta elección en un día tan importante para el futuro del país colombiano, constituye una auténtica satisfacción para la compañía", afirma Pili Carrera en un comunicado.

En Colombia, la firma inauguró en 2017 su primera boutique monomarca en Bogotá, en el exclusivo Centro Comercial Andino, principal espacio de ocio y compras de la capital donde se ubican destacadas firmas internacionales.

En la actualidad la reconocida compañía española opera en 14 países con una amplia red de tiendas monomarca presente en España, Colombia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, México, Panamá, Kuwait, Portugal, Rusia, Qatar, Suiza, Holanda y Perú. Además, sus colecciones se pueden encontrar en más de 300 puntos de venta multimarca en todo el mundo.