26 de febrero de 2017
26.02.2017

"Cuidamos la calidad artística y el equilibrio con la historia de la música"

26.02.2017 | 02:26
"Cuidamos la calidad artística y el equilibrio con la historia de la música"

"Cuidamos mucho la calidad artística de lo que presentamos y nos hemos preocupado durante estos años de mantener un equilibrio, descubrir la historia de la música en cuanto a períodos (música medieval, renacentista, barroca, romanticismo, clasicismo y siglo XX)", argumenta el director artístico, Juan Enrique Miguéns, sobre los pilares del programa. El presupuesto con el que cuentan para esta edición de 2017 es de 63.000 euros.

"Lo novedoso para nosotros es poner música en directo de violín y piano de grandes autores de la historia a una proyección de una película de Chaplin. Es el primer concierto que tenemos abierto familias, para a niños especialmente a partir de siete años. Es una fusión de música y cine en directo", avanza. "Y la acústica es distinta en cada una de las siete salas de conciertos. El festival se hace muy atractivo al público al tener siete emplazamientos", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores