Jorge Sanz vuelve a interpretarse a sí mismo en "¿Qué fue de Jorge Sanz?", una producción de Movistar+ dirigida por David Trueba que retrata con sarcasmo al propio actor y al mundo de la farándula y que en esta octava entrega se centra en el lado menos amable del éxito.

"Nos divertía mostrar una teoría que tenemos que es que cuando la gente tiene éxito y está arriba se ve realmente la pasta de la que está hecha y la educación que ha tenido", ha explicado Sanz (Madrid, 1969) con motivo del estreno el próximo 4 de marzo del octavo capítulo de la serie en Movistar+.

La idea de la serie, dice, es "sorprender y no tener un esquema fijo", y por ello en esta nueva entrega muestran a un Jorge Sanz que ya ha conseguido el éxito, después de "haberlo buscado" en los siete episodios anteriores y retratar la "tontería que hay cuando la gente llega arriba".

Así, el actor experimenta una nueva "edad de oro" en esa ficción: de pronto se transforma en la imagen de una marca de café que le va a convertir en una especie de George Clooney español, el Museo de Cera de Madrid le hace un hueco en su reparto de figuras y vuelve al cine por todo lo alto con la súper producción "La reina de España", que le lleva a rodar con Penélope Cruz.

Es precisamente el rodaje de la cinta de Fernando Trueba, hermano del director de la serie la percha que han utilizado para añadir en este episodio, también, la crisis de los refugiados con Hungría como escenario.