El Teatro García Barbón Afundación de Vigo acogerá el próximo domingo a las 19.30 horas el espectáculo teatral "Red Rock Caperucita", un musical en el que se versiona el clásico infantil de Charles Perrault.

"Red Rock Caperucita" aporta nuevos factores al cuento original, añadiendo valores morales, ecológicos, sociales y también nuevos personajes que, sin desvirtuar la esencia de la historia, la compactan como un espectáculo didáctico y emocionante, que difunde un mensaje al espectador a la vez que le divierte y sorprende. La puesta en escena se adapta a nuestros tiempos y se traduce a un lenguaje habitual entre las nuevas generaciones, a la vez que transmite y refuerza unos valores constantes, en una ubicación atemporal.

En esta adaptación se funden la puesta en escena de los artistas con la participación del equipo técnico. Con ello se consigue que el público forme parte activa de la representación, participando en decisiones, ayudando a resolver imprevistos y transportando al espectador dentro y fuera del cuento, con una serie de interrupciones bajo guion que dotan a la obra de comicidad y complicidad, sin que por ello se pierda el hilo argumental.