El programa Informe Semanal comienza a las nueve y media de la noche en la 1 el año nuevo con un repaso a los acontecimientos que marcarán los próximos meses. El informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro también abordará el consumo de alcohol entre los menores de edad y realizará un análisis de las tradiciones circenses.

El año 2017 llega precedido de noticias sobre las relaciones internacionales, las incertidumbres y esperanzas en Europa, Cataluña, la negociación de los Presupuestos y del sistema de financiación autonómica o la preparación de los congresos de los distintos partidos. El programa contará con la presencia de numerosos expertos que irán analizando estas problemáticas.

Además, el consumo de alcohol de los jóvenes se tratará desde todos los puntos de vista. Pediatras, políticas sociales de concienciación, psicólogos, policías y los protagonistas, los menores.

Por último, el programa se enfocará en la tradición navideñas del circo, un espectáculo cuyo origen se remonta tres mil años en la historia de la humanidad y que ha llegado hasta nuestro tiempo como legado cultural de las civilizaciones más antiguas.