Atresmedia Televisión ha decidido colocar a Susanna Griso en el access prime time de los viernes. Aunque el grupo barajaba la franja del late night para la emisión de su nuevo espacio de entrevistas, los últimos cambios previstos en la parrilla de Antena 3 ha llevado a los directivos a cambiar de estrategia, lo que sin duda dará una mayor visibilidad al formato. "2 días y 1 noche" arrancará sus emisiones el próximo viernes, y lo hará a las 21.45 horas.

Políticos, cantantes, toreros y diversas personalidades públicas serán entrevistadas por Susanna Griso en este nuevo programa producido por Magnolia TV junto a Visiona TV. Los últimos espacios que la exproductora de Supervivientes realizó para Atresmedia fueron "Millonario anónimo" (La Sexta) y "Te lo mereces" (Antena 3), por lo que "2 días y 1 noche" supone el inicio de una nueva colaboración con el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Antena 3 vuelve a dar un nuevo giro al género con este programa de entrevistas a famosos, con la particularidad de ir un paso más allá al convivir dos días con el invitado. Se trata de la adaptación del formato "Sleeping With the Stars", que triunfa en el norte de Europa.