07 de febrero de 2016
07.02.2016

Envío en 24 horas y unas sencillas instrucciones

07.02.2016 | 02:14
Envío en 24 horas y unas sencillas instrucciones

El banco de semen Cryos, el mayor del mundo, permite a las futuras madres elegir entre una amplia gama de donantes anónimos y no anónimos con perfiles básicos o ampliados. La diferencia entre un perfil básico y uno ampliado es la cantidad de información personal disponible de cada donante y la posibilidad de acceder a fotos de bebé, clips de audio, muestras de escritura a mano, test de inteligencia emocional y comentarios del personal de la clínica. Aunque en ningún momento se desvela la identidad del donante.

El banco envía en 24 horas a cualquier lugar de España el esperma dentro de un tanque de nitrógeno (para ahorrar costes también está la opción del contenedor con hielo seco, pero sólo se conserva 1 ó 2 días). Junto al paquete, adjuntan un manual con instrucciones de uso paso a paso. Los precios oscilan, según las elecciones, entre 400 y 800 euros.

El kit completo incluye dos pajuelas de material plástico, una jeringuilla con adaptador para aspirar el semen y una toallita impregnada con alcohol. La autoinseminación, según explica Cryos, puede llevarse a cabo entre 24 y 36 horas después de que el test de ovulación haya dado positivo. Y recomiendan usar el par de pajuelas. La mujer, sola o con ayuda, tiene que introducir la jeringa muy profundo en la vagina hasta llegar lo más cerca posible del cérvix, inyectar el esperma lentamente y esperar a que en quince días el predictor le de la buena noticia.

Después, debe devolver a Dinamarca el cofre con el instrumental y el bidón donde venía el esperma congelado y, en caso de embarazo, registrarlo en la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine