21 de enero de 2016
21.01.2016
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

El espíritu creativo de la arquitectura, emblema de Rías Baixas en Fitur

Las obras seleccionadas sirven para resaltar otra visión de la provincia - Se crearon más de 40 rutas

21.01.2016 | 14:59

La visión creativa de la arquitectura fue el gran atractivo de Turismo Rías Baixas en Fitur. Más de 40 obras arquitectónicas consiguen mostrar la cara más moderna de la provincia. Edificios tan emblemáticos como el Museo Marco, Museo del Mar, la sede de la COAG o el edificio Miralles componen una selección que recorre diversos puntos de la provincia para despertar la atracción de los visitantes.

El acto de Turismo Rías Baixas estuvo presentado por la actriz María Castro, y también contó con la intervención del decano de la COAG, Antonio Maroñom o la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, entre otros. Todos animaron a los visitantes a aproximarse a la belleza arquitectónica de la provincia y recorrer las más de 40 rutas propuestas dentro de la presentación. Todas las obras tienen en común el respeto por el entorno y contribuyen a remarcar "la fuerza del paisaje", tal y como recalcó el arquitecto Alfonso Penela.

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, destacó la "modernidad, dinamismo y creatividad" de los pontevedreses, que siempre "han roto moldes". Aseguró que la provincia seguirá adelante creando espacios para el "disfrute de las personas" y resaltó que la arquitectura debe ser un aliciente para visitar los municipios que componen Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine