El cantante Raphael, la serie El Ministerio del Tiempo (TVE), los programas Tu cara me suena (Antena 3) y Las mañanas de Cuatro (Cuatro) y el presentador Iker Jiménez se encuentran entre los galardonados con los Premios Ondas 2015.

Otros de los premiados son los periodistas Carlos Alsina (Onda Cero) y Ana Blanco (TVE), el humorista José Mota, el elenco de actrices de Vis a vis (Antena 3) y el músico Fito Cabrales, líder de Fito y Fitipaldis.

En radio, se premió a A vivir que son dos días (Cadena Ser), dirigido por Javier del Pino, como mejor programa; al periodista Carlos Alsina como mejor presentador; a Ángel Carmona (Radio 3) como mejor presentador de radio musical; a Gladys Palmera como mejor plataforma radiofónica en internet, y, en reconocimiento a su trayectoria al periodista, César Lumbreras (Cadena Cope).

En el apartado de televisión, Tu cara me suena (Antena 3) se llevó el premio de mejor programa de entretenimiento; Las mañanas de Cuatro (Cuatro), el de actualidad; el comunicador Iker Jiménez y la periodista Ana Blanco, los de presentadores, y la exitosa El Ministerio del Tiempo, a mejor serie española. En el mismo apartado se galardonó al cómico José Mota, como mejor intérprete de ficción, y al elenco de actrices de la serie Vis a vis, por su trabajo en el que interpretan a la presas de una cárcel.

En música, se galardonó la trayectoria de Raphael, reconociendo sus 55 años de carrera; como mejor artista, el premio recayó en Fito Cabrales, y el mejor espectáculo musical fue el Concierto por el 25 aniversario de Cadena Dial; en este apartado hubo dos menciones especiales del jurado: para la cantante de fado Mariza y el grupo Amaral.