El Día de la Madre no es el único en el que demuestras lo mucho que quieres a tu madre. En FARO lo sabemos y por eso durante toda una semana hemos desarrollado un concurso de frases, con el patrocinio de Centro Comercial Plaza Elíptica, enviadas por los lectores de la página web y con la que optaban a llevarse una videconsola Nintendo 2DS White.

Ha habido frases de todos los tipos, desde las que recuerdan a sus mamás por las pequeñas broncas que le echaba hasta las que recuerdan con ternura a esa madre preocupada porque no terminaban la comida. Las hay, incluso, que describen a una madre olvidadiza o que en medio del discurso confunde las palabras y deja frases dignas de un libro de frases de madre.

Pero sólo una ha sido la ganadora. El jurado se ha reunido y, considerando que en tan poco espacio como son 130 caracteres ha resumido lo que es una madre, Beatriz Gómez Freiría disfrutará, gracias a Centro Comercial Plaza Elíptica, de la consola portátil o, quién sabe, puede regalársela a su madre. La frase ganadora, no sin antes agradecer a todo el mundo su participación, es la siguiente: