Los asistentes al concierto de Björk el próximo día 22 en Santiago de Compostela dispondrán de un dispositivo especial de autobuses desde el centro urbano hasta la Cidade da Cultura, donde tendrá lugar el directo, previsto para las 22.30 horas.

El servicio de transporte público comenzará a las siete de la tarde y la frecuencia será de 20 minutos. Habrá un único punto de partida, la calle Ramón Piñeiro. Se trata de un vial lateral al Parlamento de Galicia, en los soportales de los cines Compostela. El precio del billete será de un euro. Para retornar al centro urbano, el público podrá volver a subir al autocar alrededor de las doce y media de la noche.

Además, seguirá ofreciéndose la línea regular que todos los días conecta el centro de Santiago con la Cidade da Cultura, con la última parada en el Multiusos Fontes do Sar y salida cada hora. Esta línea es la número 9 con un recorrido que se inicia en Casas Novas, pasando por Santa Isabel, Galeras, San Clemente, A Senra, Virxe da Cerca, Porta do Camiño... hasta el Multiusos do Sar. Desde este punto, la subida al Gaiás, se realizará a pie. El último bús saldrá a las 22.00 horas.

Las entradas para el único concierto de Björk en España siguen a la venta por 40 euros.