El próximo sábado 25 de julio, Hombres G celebra el Día de Galicia con un exclusivo concierto en Vigo dentro de su esperada gira '30 años y un día', en la que están recorriendo las principales ciudades de España y América.

El concierto, en cuya organización colabora el Concello de Vigo y participa FARO, se celebrará en el recinto del Museo Verbum-Casa das Palabras, el próximo sábado. Las entradas ya están a la venta a través del servicio Ataquilla de Abanca (ataquilla.com) a un precio de 25 euros más gastos de gestión.

La banda lleva en la música desde 1985, año en el que publicaron su primer disco con temas tan míticos como "Devuélveme a mi chica" o "Venezia". Ahora, 13 discos después, quieren rememorar algunos de los temas que les consagraron como una banda histórica.

Para hacer este evento todavía más especial, FARO DE VIGO sortea entre todos los lectores tres entradas dobles con las que además de asistir al concierto podrán conocer en persona a los miembros de la banda.

Participar es muy fácil y completamente gratis. Simplemente es necesario acceder en www.farodevigo.es al enlace del concurso y cubrir los datos solicitados. Hay que registrarse para poder conseguir una de las tres entradas dobles para acceder con un acompañante a este exclusivo "Meet and Greet".

Los ganadores del sorteo podrán conocer en persona a Javi Molina, David Summers, Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez, charlar con ellos e incluso aprovechar la ocasión para hacer algún selfie con el que presumir este verano.

No te pierdas esta oferta única y disfruta con FARO DE VIGO del regreso de Hombres G a Vigo.