Cinco trucos infalibles y muy saludables para despertarte con el vientre plano por las mañanas

Los hábitos que te ayudarán a lograrlo sin demasiado esfuerzo

Como conseguir levantarse con el vientre plano

Como conseguir levantarse con el vientre plano

R. V.

Deshacerse de la grasa abdominal es uno de los más complicados cuando tratamos de adelgazar. El vientre plano se nos suele resistir más de lo que nos gustaría y conseguir un abdomen marcado se vuelve un objetivo casi imposible.

La clave para lograrlo no está en pasar hambre o buscar dietas milagro que prometen ayudarnos a lucir un vientre sin grasas. El secreto está en cambiar nuestros hábitos de vida, apostando por un estilo de vida más saludable, y practicar ejercicio de una forma frecuente.

También hay una serie de trucos que puedes poner en práctica y que te ayudarán a despertarte con el vientre más plano, sin mucho esfuerzo y sobre todo, mejorando tu salud. Cambia tus rutinas y pon en práctica estos sencillos mecanismos y comprueba los resutlados.

Cinco hábitos para despertarte con el vientre más plano

  • Mastica bien la comida.
  • Evita lácteos para cenar. La lactosa es difícil de digerir, por lo que todos sus derivados pueden ser los causantes de tu hinchazón. 
  • Reduer la sal en las comidas.
  • Toma manzanilla. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias puede ayudarte a deshincharte. Consumiendo manzanilla después de tus comidas te puede ayudar a que tu digestión sea menos pesada antes de dormir y notarás sus beneficios al día siguiente.
  • Té de limón. El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, que contribuye a la producción de colágeno, y potasio. Pero también tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a controlar la acumulación de toxinas y grasas en nuestro cuerpo, reduciendo la hinchazón abdominal.