Síguenos en redes sociales:

La infusión saciante y antiedad con la que conseguirás un vientre plano

Tomar una o varias tazas al día te ayudará a adelgazar rápidamente

La infusión saciante y antiedad con la que conseguirás un vientre plano

 No hay milagros cuando hablamos de adelgazar pero sí podemos recurrir a ciertos productos que puede ayudar a acelerar el proceso. Los más recurridos a la hora de adelgazar son los tés que, aunque por si solos no tiene efecto adelgazante, si los combinas con un estilo de vida saludable, deporte y una buena alimentación puedes conseguir tus objetivos de una forma más rápida.

Este tipo de bebidas contribuyen a eliminar retenciones y en muchas ocasiones son quemagrasas, por lo que son un buen extra para perder peso. En el mercado existen multitud de infusiones y cada una de ellas se puede consumir para conseguir unos objetivos concretos pero hoy te hablamos de la infusión de tomillo y limón.

Esta bebida, además de saciar y ayudarte a perder peso, también aporta una gran cantidad de propiedades al organismo:

  • Antioxidante: Las propiedades antioxidantes del limón ayudan a combatir el envejecimiento.
  • Digestivo: tanto el tomillo como el limón tienen propiedades digestivas que favorecen la absorción de la comida en el organismo y evitan digestiones pesadas y problemas como la hinchazón estomacal, gases o el estreñimiento.
  • Nutrientes: el limón es una buena fuente de vitamina C, pero también contiene vitamina A y mucha fibra, así como otros minerales como calcio, magnesio o potasio.
  • Expectorante: El tomillo contiene un efecto expectorante que resulta especialmente útil para tratar afecciones en las vías respiratorias como laringitis, gripe o asma.
  • Diurético: El tomillo ayuda a eliminar líquidos y a depurar el organismo y favorecerá que te notes menos hinchado al eliminar los gases, por lo que tendrás un vientre más plano con su ingesta.

Te puede interesar:

Preparar este infusión es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es poner agua en un cazo agua y añadir una cucharadita de esta planta en cuanto empiece a hervir. Después déjala a fuego lento durante 10 ó 15 minutos más. Añádele un poco de zumo de limón y lista para disfrutar.

Lo más recomendable es beberla antes de las comidas para aprovechar su efecto saciante o después de las mismas para beneficiarte de sus propiedades digestivas.

Pulsa para ver más contenido para ti