Miel de aguacate, la nueva tendencia para perder peso y cargarte de energía

Descubre sus beneficios y como puede ayudarte a cuidarte

Miel de aguacate

Miel de aguacate

R. V.

El aguacate es una fruta que no deja de ganar adeptos. Cada vez son más las dietas que incluyen este alimento rico en grasas, ya que está lleno de virtudes nutricionales y es una fuente de energía.

Hay un montón de formar de incorporar el aguacate a nuestra alimentación, pero quizá no conocías que lo puedes degustar como miel. Esta fruta le aporta un sabor intenso y diferente que te sorprenderá. Además de por su sabor, por su amplia cantidad de beneficios para la salud.

Debido al aporte de hierro de la miel de aguacate, su miel nos ayuda a activar el conjunto de vitaminas B, oxida la glucosa e interviene en la creación de proteínas en tejidos muscular y óseo. También ayuda a nuestro organismo a eliminar el agua y los electrolitos que se almacenan el cuerpo.

Incorporar miel de aguacate a tu alimentación te ayudará a controlar la anemia gracias a su elevado aporte de hierro y es perfecta para prevenir enfermedades cardiovasculares. Esto se debe a sus propiedades diuréticas que, eliminan el exceso de sales acumuladas en nuestro organismo.

Es recomendada como complemento en la pérdida de peso; así que puedes añadirla sin ningún tipo de reparo a tu dieta diaria, ya que depura el organismo, originando la pérdida de grasa.