El batido de mango y yogur perfecto para perder peso mientras disfrutas de una merienda saludable
Una bebida baja el calorías y muy saciante perfecta para tomar entre horas

Batido de mango
R. V.
Los batidos naturales de frutas son una muy buena alternativa para hacer un merienda saludable . Aportan muchas vitaminas y si eliges los ingredientes adecuados, pocas calorías. Puedes hacer un montón de combinaciones en función de cuales sean las frutas que más te gustan pero hoy te traemos una propuesta deliciosa que además te puede ayudar a perder peso.
Este batido de mango y yogur es opción saludable y nutritiva para incorporar a tus meriendas mientras tratas de adelgazar.
El mango es una fruta tropical muy baja en calorías (apenas tiene 59 calorías por cada 100 gramos). Además tiene un alto contenido en agua y en fibra, por lo que te ayudará a evitar el estreñimiento. Es muy saciante y una fruta muy fácil de combinar e ideal para hacer todo tipo de batidos.
Por su parte el yogur natural es un lácteo muy bajo en calorías muy recomendando en las dietas para perder peso porque es un quemagrasa natural.
La combinación de estos dos alimentos de dará una merienda rica, saludable y cargada de nutrientes para saciar el apetito mientras perder peso.
Ingredientes:
- 1 mango grande
- 125 ml de yogur natural desnatado
- 250 ml de leche desnatada
Elaboración:
Hacer este licuado de yogur y mango para adelgazar es muy sencillo. Pela el mango, quítales el hueso y pártelo en trozos medianos. Pon los trozos en el recipiente de la batidora y añade el yogur desnatado y la leche. Bate todo durante un minuto y ya tendrás listo este delicioso batido.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba uno de cada diez aspirantes
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Turistas maleducados
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»