Tres tazas al día de este té te ayudarán a quemar la grasa abdominal

Conseguir reducir la cintura y conseguir un vientre más plano

P. G

Los tés y las infusiones adelgazantes se han convertido en los complementos ideales de las dietas para adelgazar. Además, ahora que hace frío son muy reconfortantes y algunas están muy ricas. Hoy vamos a hablarte del té negro, uno de los tés mas efectivos para quemar grasa abdominal. Por esta razón, es ideal para bajar de peso y, lo más importante, reducir centímetros de cintura. Lo ideal es consumirlo antes de las principales comidas ya que es saciante y hará que comamos menos. Además, facilitará la digestión de los alimentos.

Propiedades del té negro para quemar grasa

El té negro es uno de los tés más oxidados, de ahí su color. Es una bebida muy efectiva para perder peso ya que es un potente quemagrasas, sobre todo de la zona abdominal donde se acumulan los odiosos michelines. Lo ideal es tomar tres tazas al día y consumirlo solo, sin leche.

De esta forma y si eres constante pronto comenzarás a notar cómo se reduce la circunferencia de la cintura y tu vientre está más liso. Eso sí, por su contenido en teína (mayor que el del té verde, por ejemplo) es mejor que evites tomarlo durante la noche para que no te impida descansar bien.

También es una bebida ideal para reducir el colesterol y para cuidar las arterias. Su alto contenido en flúor ayuda a prevenir las caries. Por otro lado, su consumo contribuye a reducir el estrés y mejora la concentración.

Otras infusiones para adelgazar

Si te ha gustado la propuesta del té negro para perder peso seguramente también te interesen otras infusiones para complementar tu dieta de adelgazamiento. Las hay para todos los gustos. Desde el típico té verde o té rojo hasta otros mucho menos conocidos como el té azul o el blanco. También puedes probar a tomar infusión de hinojo o de jengibre. Todas ellas te ayudarán a lograr tu objetivo de perder esos kilos que te sobran.

La clave para perder peso y no recuperarlo

Como siempre te recordamos, ninguna infusión ni té es milagroso. Para que realmente cumpla con su fin adelgazante debe combinarse con una dieta saludable y con ejercicio físico. Además, es muy conveniente que introduzcas en tus rutinas diarias hábitos de vida saludable como caminar a diario o eliminar ciertos productos de tu dieta como el alcohol. Solo uniendo todos estos factores lograrás realmente perder peso y no recuperarlo al poco tiempo.