Ya es tradición: año nuevo, colección nueva. Uno de los propósitos más extendidos es el de completar colecciones de todo tipo, en familia, solo o con amigos. 

Si todavía no sabes por cuál decidirte, FARO lo pone fácil para todos los fans de la automoción de época y las antigüedades.

Este domingo 16 estará disponible la primera entrega de Coches Clásicos, una serie de réplicas oficiales de gran calidad de los modelos de automóviles más emblemáticos de la historia. 

En escala 1:34-39, de aproximadamente 15 centímetros, se convierten en perfectas reproducciones en miniatura, donde los más curiosos podrán observar y disfrutar hasta los detalles más pequeños.

El Citroen 2V es el encargado de inaugurar la colección, y podrá conseguirse por 9,95 euros en la tienda FARO. 

Le seguirán, semanalmente y por el mismo precio, modelos que encontramos en la memoria de todos nosotros: coches como el familiar 600 de Seat, el Mini Cooper 1300 con su clásico techo de Union Jack, o el elegante Alfa Romeo Spider de 1960, entre muchos otros.

En total, conformarán doce entregas, que harán las delicias de los más nostálgicos.

Si se quiere, en cambio, conseguir la colección completa, estas fantásticas reproducciones estarán disponibles a partir del 3 de abril, por un precio de 90 euros. 

Ventajas exclusivas para suscriptores

Esta colección está disponible para todos los lectores de Faro de Vigo. Los suscriptores del periódico cuentan con ventajas en la entrega: pueden hacer su pedido a través del teléfono 986 81 47 00 y disfrutar del servicio de envío gratuito. Para los que prefieren compras con un solo click, también está disponible, sean o no suscriptor, en la tienda online de FARO.