Carnes, pescados, verduras… Incontables son las recetas que pueden elaborarse hoy en día a la parrilla, con ventajas para el disfrute de las comidas y la apuesta por un estilo de vida saludable. 

Entre los utensilios de cocina que aumentan su protagonismo, el grill ofrece la posibilidad de cocinar sin grasas y sin incrementar el valor calórico de los alimentos al tiempo que potencia sus sabores y nutrientes. 

Propuestas sabrosas y sanas con las que los lectores de FARO podrán triunfar ahora de la mano de los nuevos Grill de hierro fundido resistentes a ralladuras, disponibles en sendos formatos rectangular y circular. 

Parrillas fabricadas en hierro fundido de extraordinaria calidad que, además y gracias a sus estrías, permiten separar los jugos de la cocción, garantizando un resultado espectacular.

Los interesados pueden conseguirlos ya en su quiosco habitual completando la cartilla que se publica este domingo, 23 de mayo, con los cinco cupones que se encontrarán también en el lomo del periódico de lunes a viernes.  

Los nuevos Grill de hierro fundido resistentes a ralladuras son aptos para inducción, vitrocerámica y gas así como para lavavajillas. Grandes aliados a la hora de crear recetas sencillas, originales, sabrosas y sanas, que garantizan el resultado perfecto gracias a sus estrías, y disponibles en formato circular: 26 centímetros de diámetro; y rectangular, con las medidas: 39,5 x 22 x 3,5 cm. 

Ventajas exclusivas para suscriptores 

Los lectores de Faro de Vigo podrán disfrutarlos ya en sus cocinas completando la cartilla del domingo, 23 de mayo, con los cinco cupones que se publicarán en el periódico de lunes a viernes.  

Además y en exclusiva, los suscriptores premium cuentan con la opción de adquirir los nuevos Grill de hierro fundido resistentes a ralladuras a través del teléfono 986 81 47 00 así como de disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden hacerse con este fantástico pack en la nueva tienda online de Faro de Vigo. Diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio, ofrece un amplio catálogo de productos de menaje, hogar y decoración, entre otras propuestas.