14 de octubre de 2020
14.10.2020
Faro de Vigo

Investigan a un antiguo trabajador de un bar de Poio por varios robos con fuerza en el local

Los sucesos ocurrieron en octubre y noviembre de 2019 y en reiteradas ocasiones durante este año

14.10.2020 | 13:27
Investigan a un antiguo trabajador de un bar de Poio por varios robos con fuerza en el local

La Policía Local de Poio investiga a un hombre acusado de robar presuntamente en el bar donde antiguamente trabajaba. El vecino de Poio sería responsable de un presunto delito reiterado de robo con fuerza, perpetrado en un establecimiento de la parroquia de San Xoán, del que era antiguo empleado.

La denuncia fue presentada por los responsables del negocio hace unos días, después de comprobar que una de las entradas había sido forzada. Sin embargo, al estar reforzada, no llegó a ceder, por lo que no hubo asalto. Las cámaras de seguridad con las que cuenta el bar sirvieron para identificar al investigado, que al parecer ya había perpetrado varios robos previos a lo largo del último año en el local, llevándose dinero en efectivo, un televisor y un ordenador portátil.

Estos sucesos tuvieron lugar en octubre y noviembre de 2019, así como en diferentes meses de 2020. Según pudo constatar la Policía Local, existen grabaciones en las que se puede ver al individuo accediendo al interior del restaurante en plena noche, fuera del horario de actividad, en las horas previas a las que los responsables del negocio descubrieron los hurtos. Además, también hay varias testigos que refuerzan la declaración del denunciante.

Se da la circunstancia de que en el último intento de robo con fuerza el responsable no fue quien de hacer ceder la puerta, que había sido reforzada por el propietario, a modo de prevención. La Policía Local de Poio da así por finalizada la investigación y las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Pontevedra

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca