La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) de Poio, dependiente de la Concejalía de Benestar Social e Xuventud, informa de que el próximo mes de octubre se llevará a cabo un taller de paquetería creativa, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita y se levanten las restricciones actuales.

En todo caso, el departamento dirigido por Rosa Fernández aclara que las sesiones contarán con un aforo máximo de diez personas y cumplirán con todas las medidas de higiene y distanciamiento decretadas a causa de la Covid-19.

El ciclo tendrá lugar en la Biblioteca de Besada, los días 3, 17 y 21, en horario de tarde (de 17.00 a 21.00 horas). Una técnica especializada será la encargada de dar a conocer a las personas inscritas pautas para elaborar paquetes mediante fórmulas sencillas y económicas, al tiempo que vistosas e innovadoras. Habrá tres módulos de aprendizaje para realizar la decoración oportuna, en función del tipo de producto y la situación.

La propia concejalía será la encargada de acercar a los participantes el material necesario. La inscripción es gratuita, si bien en el momento de realizar la matriculación será necesario hacer entrega de una fianza de 10 euros para efectuar la reserva. Esta cuantía será devuelta una vez finalice el curso.

Las personas que estén interesadas en el curso pueden obtener más información llamando al número de teléfono 986872401 o enviando un correo electrónico a xuventude@concellopoio.org.