24 de marzo de 2020
24.03.2020
Faro de Vigo

Aplazada "sine die" la Semana de Filosofía 2020 sobre la civilización digital

La ampliación del estado de alarma por el coronavirus impide fijar una fecha exacta

24.03.2020 | 01:29
Una de las ponencias de la edición del año pasado. // Gustavo Santos

El estado de alarma por el coronavirus hasta el próximo 11 de abril ha llevado al Aula Castelao a posponer la Semana Galega de Filosofía, que se iba a celebrar en Pontevedra entre el 13 y el 17 de abril. La próxima fecha para la 37ª edición podría ser "a principios del próximo otoño", según indica la entidad organizadora en un comunicado.

La situación actual, explica, "no hace viable" que la Semana Galega de Filosofía pueda celebrarse en las fechas previstas. Por ahora, añade, "no es posible" confirmar una nueva fecha, ya que se trabaja para encajar la disponibilidad de todos los ponentes y del Teatro Principal. La cita se centra este 2020 en la "civilización digital".

Entre otros relatores, la organización de la Semana Galega de Filosofía ha confirmado la participación del filósofo e investigador vasco Andoni Alonso, la escritora y activista femenina Victoria Sendón o Antonio Rial Boubeta, profesor de Psicología Social en la USC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca