El PP organizó ayer un homenaje a Julio Sayáns, que durante 36 años ocupó la alcaldía de Campo Lameiro. Al acto acudió la cúpula del partido y allí estaban Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta y del PPdeG, Ana Pastor, Alfonso Rueda y María Ramallo entre otros dirigentes de esta fuerza política. También participaron un centenar de vecinos.

El evento, que tuvo lugar en el pabellón de Deportes de Campo Lameiro, comenzó con un emotivo minuto de silencio en la memoria de Samuel Redondo Barreiro, el joven de 21 años que falleció esta semana en un accidente laboral.

En el transcurso de mismo se proyectó un saludo de Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno y del PP nacional, que recordó algunas anécdotas recientes vivida con el ex alcalde Julio Sayáns como protagonista.

El acto, impulsado por el Partido Popular de Campo Lameiro, fue un evento abierto a la participación de todo el mundo y una manera de agradecer a Julio Sayáns toda una vida dedicada al servicio público a favor de los vecinos del municipio.

Los organizadores del evento quisieron de este modo acercarle "el cariño, la admiración y el respeto que sobre su persona tiene todo el ayuntamiento de Campo Lameiro", tal como dijo su sucesor en el cargo, Carlos Costa, quien también quiso agradecerle sus gestiones como principal responsable del impulso y el desarrollo económico, social, cultural y deportivo del municipio en las últimas cuatro décadas".