El grupo municipal socialista registró una moción para poner en marcha un plan de mantenimiento e inversiones para instalaciones deportivas municipales con el fin de mejorarlas.

Según el PSOE de las cinco principales instalaciones deportivas propiedad del ayuntamiento (piscina municipal, pabellones de A Raña, Sequelo, A Cañota y campo de San Pedro) cuatro de ellas tienen problemas "muy serios".

El Partido Socialista lleva requeriendo desde el comienzo de esta legislatura que se tomen las medidas oportunas para no tener que llegar al punto de suspender entrenamentos y partidos en los pabellones afectados y recuerda que cuando llueve rara vez no se suspenden entrenamentos y partidos., y también lo planea para así evitar que la gente pueda lesionarse de gravedad debido la falta de mantenimiento e inversión por parte del ayuntamiento.

Los socialistas centran las deficiencias en las goteras en la mayoría de estas instalaciones, la mala insonorizacion, así como deficiencias en los vestuarios y falta de mantenimiento lo que ha deteriorado estas instalaciones en los últimos años.

Por ello, insta al gobierno local a contactar con los clubes deportivos para que les digan las principales deficiencias con las que se encuentran cuando juegan en estas instalaciones.