María Deza, alcaldesa accidental, recibió a los diez agentes de viajes especializados en turismo enogastronómico que estos días se encuentran participando en un "fam trip" organizado por Expourense dentro del marco de Xantar 2020, la feria gastronómica más importante de la capital ourensana y que se celebra todos los años por estas fechas.

En dicho "fam trip", en el que colabora Turismo de Sanxenxo entre otros organismos, los agentes de viajes se encuentran alojados en nuestro municipio y durante dos días están recorriendo distintos puntos de la comarca de O Salnés. En la tarde de ayer, visitaron las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Carlos I, Portonovo y su lonja, donde asistieron a la subasta de pescado.

Las agencias que visitan el municipio, son Vefa Travel, Pangea The Travel Store, Isabel Boutique Tour, Vintage Spain, Viajes Adictivos, The Real Thing, Viavium, 1000 tentaciones, Culinary Spain y Fab Adventures.

Promoción

Entienden desde el gobierno local que "colaborar en este tipo de acciones es muy importantes para nosotros. Se trata de reforzar el posicionamiento y la reputación de la marca Sanxenxo y fomentar alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico", señala María Deza.