06 de noviembre de 2019
06.11.2019
Faro de Vigo
ELECCIONES GENERALES 10-N

Rajoy da impulso al PP en su ciudad

El expresidente vio a Pablo Casado como ganador del debate de candidatos

06.11.2019 | 03:18
Rajoy, de magosto electoral en Pontevedra. // P. Pedrido

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reapareció ayer en la campaña electoral del PP y lo hizo para intentar impulsar a la candidatura de su partido en su provincia y su ciudad, Pontevedra.

Acompañado por la cabeza de lista al Congreso, María Ramallo; por el portavoz local, Rafa Domínguez; y por el presidente provincial, Alfonso Rueda; el expresidente del Gobierno dio un paseo por su ciudad en donde se mostró muy sonriente, amable y cercano con los muchos pontevedreses que se acercaron para saludarle o pedirle alguna foto con él, que no rehuyó.

Más tarde se sumó a la comitiva el presidente del PP gallego y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con quien tenía previsto dar un mitin en Vigo algo más tarde.

Mariano Rajoy tuvo tiempo para hacer una muy breve valoración a los periodistas que le preguntaron sobre el debate de candidatos a la presidencia del Gobierno que tuvo lugar el lunes. Rajoy dijo que vio a un Pablo Casado "magnífico" y que eso le da impulso a los populares para continuar trabajando de cara a las elecciones del domingo. Cuando se le preguntó si cree que el candidato popular ganó el debate, Rajoy contestó que "absolutamente".

El presidente tuvo tiempo para saludar a los militantes del stand del PP en A Ferrería y degustar unas castañas asadas, además de conversar con el castañero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca