25 de septiembre de 2019
25.09.2019

El campus de Pontevedra pone en marcha el programa de formación gratuito "e-destrezas"

Son siete cursos con un total de 140 plazas -Están dirigidos a alumnado y personal de la Universidade de Vigo -Es necesaria inscripción previa

25.09.2019 | 02:15
Puesto informativo de "Freshysweet", en Ciencias Sociais. // FdV

El campus de Pontevedra ha puesto en marcha el programa formativo gratuito "e-destrezas" con el objetivo de facilitar el desarrollo y la mejora de las competencias digitales de la comunidad universitaria.

En el marco de esta iniciativa se desarrollarán una serie de cursos dirigidos tanto al alumnado como al personal de la institución académica que permitirán ampliar conocimientos en ámbitos como el diseño gráfico, la programación o la impresión 3D. Siete propuestas, que suman 140 plazas, integran la oferta formativa que se desarrollará en los próximos meses en el Aula Tecnológica de la Vicerrectoría del campus. Entre ellos, los cursos de Matlab, Scratch y Arduino, Illustrator y Photoshop, MemoQ y LinkedIn, que mantienen abierta su matrícula hasta el 20 de octubre en la plataforma Culturxest y que se cubrirán por orden de inscripción.

Agencia júnior

Por otro lado, la agencia júnior de publidad "Freshysweet", de la Facultade de Ciencias Sociais, organizó ayer un 'open call', un acto de selección de nuevos integrantes, con el que también dio a conocer tanto su actividad.

Tal y como explica Víctor García, director de arte y tesorero de Freshysweet, el objetivo de esta actividad es en primer término "dar a conocer lo que hacemos, sobre todo para la gente que acaba de llegar a la facultad", labor a la que también contribuyó el puesto informativo que colocaron en estos días en el centro. Todos los interesados participaron en una "prueba grupal" dirigida a buscar nuevos integrantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca