24 de agosto de 2019
24.08.2019
Faro de Vigo

Heredeiros da Crus inician el Armadiña Rock abarrotando la plaza da Chousa

Hubo actividades para todos los públicos desde primera hora de la tarde

24.08.2019 | 02:04
Actuación de Uxía Lambona e a Banda Molona. // Gustavo Santos

La undécima edición del festival Armadiña Rock arrancó ayer en Combarro con diferentes actuaciones musicales y citas culturales, en el marco de la Festa do Mar. Tras el pregón ofrecido por Xosé Constenla el jueves, ayer dieron comienzo las actividades por la tarde, con un coloquio sobre "Música e Revolución" en la Praza do Peirao, y el concierto infantil de Uxía Lambona e a Banda Molona en la plaza de San Roque.

Después, la plaza da Chousa se erigió como protagonista, acogiendo una nueva actuación de circo. Posteriormente, a las 21.30 horas, comenzaron los conciertos del festival, con el plato fuerte de Heredeiros da Crus, que conquistó al público con algunos de sus temas clásicos, historia del rock gallego.

Además, también actuaron High Paw & Elephants Yard, Nao y Bastard on Parade.

La jornada de hoy se presume intensa, con conciertos desde las 12.00 horas. Abrirán la programación Pinguela Terra de Montes, seguido de Falperrys en la sesión vermut. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, actuará Beti de la Church y después será el turno de A Banda do Patio, de Brassica Rapa y de Sote. The Tetas' Van actuará a las 18.30 horas, Patti Diphusa lo hará a las 19.30 horas y Los Jinetes del Trópico a las 20.30 horas.

Los platos fuertes arrancarán a las 21.40 horas con el concierto de Familia Caamagno, seguido de Triángulo de Amor Bizarro. Los bosnios de Dubioza Kolektiv tocarán a las 0.50 horas, seguidos de Dios ke te crew y cerrarán la jornada Balkan Bomba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus