Combarro acoge una nueva edición del festival de poesía "Fala o mar", organizado por la ACDeM Armadiña. Serán dos jornadas en las que pasarán doce artistas ente hoy y mañana.

Los actos arrancan esta tarde a las 18.30 horas en el Fogar Armadiña con la proyección del documental "Vértice de versos", al que le seguirá un coloquio con el director de la obra, Carlos Lorenzo. En el mismo escenario, le seguirá a las 20.30 horas A+A, de Ricardo de Barreiro, presentando su obra con un recital. Ya a las 22.30 horas, la playa de O Padrón acoge la performance Nortear, de Helena Salgueiro.

Mañana en la playa do Padrón arrancará a las 11.30 horas un taller poético para niños con Miriam Ferradáns. Ya a partir de las 20 horas, los actos se trasladarán a la plaza de San Roque, con el recital de Cynthia Menéndez, Daniel Irimia y Lucía Novas. Le seguirá una actuación a cargo de XerAccións y un nuevo recital con los poetas César Souto, Noelia Gómez y Rafa Lobelle. El festival de poesía se clausurará con el "Contrarrecital Salvaxe" de Lois Pérez a partir de las 22.30 horas.