04 de junio de 2019
04.06.2019

La Policía y Puerto de Marín planifican el nuevo sistema de seguridad del recinto

La comisaría provincial y el jefe de la comisaría local visitan el muelle

04.06.2019 | 01:22
Esteban Pinilla, José Benito Suárez Costa y Estíbaliz Palma, durante la reunión en el Puerto. // S.A.

Estíbaliz Palma, comisaria provincial del Cuerpo Nacional de Policía visitó ayer al presidente de la Autoridad Portuaria, José Benito Suárez Costa, para celebrar un encuentro institucional en el que trataron diversos asuntos relacionados con la colaboración y la coordinación en materia de seguridad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con competencias en el recinto portuario. A la reunión asistió también Esteban Pinilla, jefe de la Comisaría local de Marín.

En el encuentro repasaron, entre otros asuntos, el nuevo proyecto de la Autoridad Portuaria para la renovación y mejora del CCTV (circuito cerrado de televisión) del puerto, que está ahora mismo en proceso de licitación.

El proyecto se ha adjudicado a la empresa Acadar Ingeniería y Consultoría y cuenta con un presupuesto total de 708.471,08 euros. El plan incluye además sistema de vigilancia en la isla de Ons, y sistema de grabación de audio de comunicaciones de radio, automatización del sistema de pesaje y puertas, además de un sistema de aviso en viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca