El Concello de Caldas participa un año más en la Feria Expocidades, la muestra de turismo de ciudades del eje Atlántico que se celebra en Braga, Portugal. En su quinta edición, la feria reúne a más de 30 localidades y se celebra hasta este domingo en el recinto de la plaça da República. La entrada es libre y gratuita.

El teniente de alcalde en funciones, Manuel González, asistió al acto de inauguración junto con el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez y el alcalde de Braga, Ricardo Río, entre otras autoridades. El regidor braguense fue uno de los que se interesaron por la oferta turística del municipio caldense.

González presentó a Caldas como la "villa termal del Camino de Santiago", lema que pretende poner en valor dos de los recursos más significativos del municipio, como es el termalismo y el Camino Portugués, que está atrayendo a miles de peregrino que encuentran en el municipio todos los servicios, además de sus bondades paisajísticas y el carácter de sus vecinos. Caldas está integrado en el "foro termal", iniciativa pionera del Eje Atlántico que está compuesto por otras localidades como Lugo, Ourense, O Carballiño, Guimaraes, O Grove, Vizela o Chaves Verín.