El Concello adjudicó definitivamente la obra de los trabajos de rehabilitación de los servicios y firme en la calle Valiña, en la parroquia de San Salvador. Con esta intervención, pretenden mejorar la accesibilidad peatonal en un entorno en el que la senda peatonal se encuentra muy deteriorado.

Según anunciaron desde el gobierno local, la empresa encargada de realizar la obra es Calvergazo y contará con un importe de 74.800 euros con fondos del Plan Concellos 2019, a través de un remanente ya que buena parte de la financiación para este año procedente de este plan de la Diputación se centrará en la construcción de las aceras de Campelo. El plazo de ejecución de la obra es de 3 meses.

La intervención implica la ampliación de las aceras, así como su renovación de los servicios. Además, se mejorará la red recogida de aguas pluviales, con lo que se pretende poner solución a los problemas de riadas en el entorno que sufren los vecinos debido a la lluvia que se acumula de una travesía próxima en el entorno.