02 de marzo de 2019
02.03.2019

El plan de compostaje provincial será modelo en Europa

02.03.2019 | 02:48

La agencia europea Zero Waste Europa, que trabaja de la mano de la Comisión Europea en el ámbito de medio ambiente, propuesto que el Plan Revitaliza de la Diputación sea el protagonista de un estudio de caso sobre el compostaje como modelo de gestión de residuos en la provincia para publicar un informe que tendrá difusión por toda Europa.

Para conocer el plan del gobierno provincial, la responsable de políticas de residuos de Zero Waste Europe, Pierre Condamine, visitará Pontevedra los próximos lunes y martes con la finalidad de conocer de primera mano el trabajo realizado en los concellos pontevedreses para escribir el estudio técnico. El vicepresidente de la Diputación, César Mosquera, destacó que la propuesta supone un reconocimiento de gran potencia al trabajo realizado por el gobierno provincial para fomentar el tratamiento de biorresiduos a través del compostaje de proximidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca