El BNG de Marín solicita una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad próxima al Museo Municipal Manuel Torres. En el último pleno municipal la portavoz municipal del BNG, Lucía Santos, trasladó una petición para que el gobierno municipal habilite una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad próxima al Museo.

Esta petición fue trasladada al BNG por una persona con problemas de movilidad y usuaria del museo que ve como, además de tener que padecer los importantes inconvenientes para acceder a dicho edificio debido a la falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida, tampoco se le facilita poder estacionar cerca.

Sobre esta petición, la alcaldesa, María Ramallo, respondió que tomaba nota del ruego. "Esperemos que esta actuación se haga en el menor plazo posible y se lleven a cabo las actuaciones tan necesarias para conseguir la integración e igualdad de derechos de las personas y la inclusión plena sea una realidad en nuestro municipio", expone Lucía Santos.