24 de diciembre de 2018
24.12.2018

Afundación saca a la venta los abonos para la temporada de teatro que arranca en enero

24.12.2018 | 01:37

Afundación tiene ya disponibles los abonos para la nueva temporada de teatro, que suponen un ahorro del 20% de descuento con respecto al precio del billete individual.

Abrirá la temporada Eroski Paraíso, una producción de Chévere dirigida por Xesús Rons e interpretada por Patricia de Lorenzo, Miguel de Lira, Cristina Iglesias y Fidel Vázquez. Se representará el día 19 a las 20.30 horas.

La siguiente obra será Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes; protagonizada por José Sacristán, que saldrá a escena el 23 de febrero a las 20.30 horas.

Cerrará esta temporada Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes, dirigida por Josefina Molina e interpretada por Lola Herrera. Será el 10 de mayo a partir de las 20.30 horas.

Los abonos están disponibles del 20 de diciembre al 13 de enero y las adquisiciones podrán realizarse en la web Ataquilla.com. Además del descuento que supone el Abono, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca