Afundación tiene ya disponibles los abonos para la nueva temporada de teatro, que suponen un ahorro del 20% de descuento con respecto al precio del billete individual.

Abrirá la temporada Eroski Paraíso, una producción de Chévere dirigida por Xesús Rons e interpretada por Patricia de Lorenzo, Miguel de Lira, Cristina Iglesias y Fidel Vázquez. Se representará el día 19 a las 20.30 horas.

La siguiente obra será Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes; protagonizada por José Sacristán, que saldrá a escena el 23 de febrero a las 20.30 horas.

Cerrará esta temporada Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes, dirigida por Josefina Molina e interpretada por Lola Herrera. Será el 10 de mayo a partir de las 20.30 horas.

Los abonos están disponibles del 20 de diciembre al 13 de enero y las adquisiciones podrán realizarse en la web Ataquilla.com. Además del descuento que supone el Abono, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10%.