El grupo municipal del PP en Poio ha denunciado el "lamentable estado de las infraestructuras y servicios en buena parte de la parroquia de San Salvador" y pone como ejemplos "el entorno de Ferreirós, los problemas en Benigno Esperón y la rúa Valiña o la petición de actuaciones para evitar el deterioro urbano en A Caeira, Viñas, Lourido, Portosanto y otras zonas".

La concejala Rocío Cochón recuerda que San Salvador "es la parroquia más poblada del municipio de Poio" pero presenta problemas que "hacen que los vecinos se rebelen". Entre ellos el PP cita el "bloqueo a la comarcalización del parque de Bomberos, (que depende del Concello de Pontevedra) y que se encuentra en la propia parroquia" aunque sus efectivos no son requeridos por el 112 para actuar en Poio, salvo que se trata de siniestros con peligro para las personas.

Estas críticas del PP, a las que añade el "abandono" del Pazo de Besada o la falta de aparcamientos en Anafáns o Porteliña, llegan después de la polémica política por la propuesta de los vecinos de uso de una parcela de A Caeira.