Viajes InterRías, con sede en Sanxenxo, ha participado esta semana en la World Travel Market de Londres y ha centrado sus esfuerzos en captar para la Península Ibérica a un turista internacional de calidad ante el resurgimiento y consolidación durante 2018 de destinos mediterráneos tradicionales, como Grecia o Turquía, que durante los últimos años se vieron afectados por distintos conflictos.

El director comercial de la compañía, Fabián Buezas, encabezó la delegación de Viajes InterRías en esta cita, acompañado por Esteban Fernández y Nelio Ribeiro. Tal y como apunta Buezas, "en el escenario actual tenemos que hacer el máximo esfuerzo en nuestra comercialización internacional. Desde Viajes InterRías tratamos de ofrecer los principales recursos de toda la península con el fin de atraer a ese perfil de turista de calidad para compensar la cantidad".

Desde hace años Viajes InterRías está volcada en la promoción del turismo Internacional. Además de la WTM de Londres, la firma acude asiduamente a ferias de gran relevancia como Fitur en Madrid, BTL en Lisboa o ITB en Berlín, entre otras.