14 de octubre de 2018
14.10.2018

Reubicar espacios "de manera responsable"

14.10.2018 | 03:14

La propuesta del PP propone reubicar las infraestructuras y analizar las mejores posibilidades para unos espacios que están en el centro neurálgico de la ciudad, siempre "de manera responsable para no imposibilitar de cara al futuro decisiones que deben nacer con un consenso importante sobre todo desde la corporación".

"Es necesario compatibilizar usos, pero sin perder la perspectiva que lindamos con una instalación portuaria", expuso el PP en el debate plenario.

El gobierno local admite que "la reordenación de los espacios cedidos es fundamental, tratando de asumir que es necesario reordenar vehículos, dejar el espacio para el Centro Cultural, la nave de deportes náuticos y zonas de paseo y esparcimiento, zonas deportivas y parque infantiles".

Para el equipo de gobierno local, ubicar la Aduana en las antiguas oficinas de Ceferino Nogueira, en la actualidad de la Autoridad Portuaria, "es un paso muy positivo, por lo que venimos trabajando desde que hace poco más de un año quedaron libres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .