16 de mayo de 2018
16.05.2018

Un nuevo golpe al tráfico de heroína permite incautar siete kilos de esta droga en Sanxenxo

-Se localizaron en un coche procedente de Holanda y ocupado por dos ciudadanos lusos -Hay al menos seis detenidos y se realizaron varios registros, uno de ellos en Vilalonga

16.05.2018 | 06:01

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, felicitó a las fuerzas de seguridad por este dispositivo, la segunda operación antidroga que se desarrolla en las últimas horas en Pontevedra junto a la que permitió detener a cuatro personas en Vilagarcía e incautar cinco kilos de heroína. En este caso, destacó que aunque no se trata de una cantidad de droga "exageradamente alta" como en otras ocasiones, sí destacó que es un alijo "importante" por el tipo de sustancia que se incautó, como es la heroína.

Villanueva subrayó que con este operativo "se pone coto a la entrada de esta droga tanto en el mercado gallego como a nivel internacional".

La operación desarrollada por el juzgado de instrucción número 3 de Cambados está declarada secreta por el momento, aunque las de ayer se consideraban los últimos registros pendientes tras la incautación de droga realizada hace ya unos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .