La Asociación Cultural e Xuvenil Río Gallo llevará a cabo estos próximos días una serie de actividades dentro del proyecto "Ciclo lúdico infantil e xuvenil 2017". Así, el martes, día 15, a las 19 horas en la Praza de Ferrol, tendrá lugar la actuación del cuentacuentos Anxo Moure. Se trata de una actividad gratuita y se instalarán sillas para los asistentes.

El día 16 se celebrará la "I Ginkana de orientación" para todos los públicos. Se desarrollará por diferentes puntos de la villa cuntiense, y las actividades serán: Circuito americano, Estrela, Laberinto, Zancos, Pesca de altura, Torre de Pisa, Tela de araña, Ponte de Mono, O Rebote, O puzzle, Parafusos y Enigma,

Se harán grupos de cuatro personas y el prezo de la inscripción es de 10 euros por persona. La organización recuerda que es necesario inscribirse como máximo 24 horas antes de la prueba, y también es necesario acudir disfrazado caracterizado o con distintivos. Los interesados pueden llamar la teléfono 660178916.

Además, a las 21.45 horas dará comienzo la "I Festa da auga", en la Praza das Árbores que se prolongará hasta cerca de la medianoche con la animación del dj Arial White y se anuncian sopresas con mojadura incluida. Esta actividad es gratuita

El día 17, a las 20.30 horas en la Praza de Ferrol habrá la actuación del payaso Rudi Rudi, haberá sillas para os asistentes.Y al día siguiente, en la Praza de Ferrol, actuará el cuentacuentos Caxoto, a las 19 horas.