27 de abril de 2017
27.04.2017

Los trabajadores rinden tributo al fundador de Cofrima 34 años después del cierre de la empresa

27.04.2017 | 03:30
Los empleados de la antigua Cofrima, con el propietario de la empresa, Antón Martínez (en el centro, con corbata). // S.A.

Los empleados de la antigua empresa Cofrima-Frinosa de Marín ofrecieron un homenaje al fundador de la compañía, Antón Martínez Arias, 34 años después de que la firma de frío industrial cesase su actividad. El acto contó con una misa en la iglesia de San Andrés de Placeres, en recuerdo de todos los compañeros fallecidos en estos años, seguida de una comida en el restaurante Loureiro de Bueu.

Asistieron un total de 58 empleados de la desaparecida empresa, entre ellos los familiares del homenajeado, que tuvieron la oportunidad de recordar las vivencias que compartieron trabajando en esta recordada compañía marinense. Al finalizar la comida, los empleados entregaron a Antón Martínez un obsequio, consistente en la reproducción de un velero.

El promotor de la iniciativa, Antonio Filgueira Portabales, confía en volver a organizar este encuentro el próximo año, dado el éxito de esta primera convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .