20 de febrero de 2017
20.02.2017

El Ateneo Santa Cecilia celebra hoy asamblea para abordar la búsqueda de una nueva sede

La directiva expondrá a los socios las gestiones realizadas hasta la fecha

20.02.2017 | 02:17

Los socios del Ateneo Santa Cecilia están convocados a una asamblea extraordinaria que se celebrará hoy, a las 20.30 horas. Se trata de una cita muy importante para el futuro de la histórica entidad cultural marinense, por lo que la directiva hace un llamamiento a la participación, ya que se abordará la búsqueda de un local alternativo al actual sede en la calle Caracol.

Como consecuencia del cese da actividad en el espacio que hasta hace pocos meses ocupaba una entidad bancaria, la propiedad del inmueble comunicó a la directiva del Ateneo su intención de rescindir el contrato de alquiler con la asociación para ofertar las instalaciones conjuntamente. Esto obliga al Ateneo a explorar otros emplazamientos en los que seguir desarrollando la programación cultural que recuperara en la nueva etapa comenzada hace casi dos años.

La directiva del Ateneo expondrá a los socios las gestiones realizadas en las últimas semanas, tanto en la búsqueda de un local que reúna las condicións necesarias para almacenar el patrimonio artístico, documental y bibliográfico que fue acumulando a lo largo de su historia, como para garantizar la atención al público, y seguir trabajando a favor de la cultura a través de la organización de sus actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .