El Taller de Memoria inicia el próximo día 13 octubre un nuevo curso formativo que tiene como paso previo una serie de reuniones informativas con los usuarios en las que el personal encargado de esta actividad, dependiente de la Concejalía de Educación, dará a conocer el programa y las actividades a desarrollar este año.

El primero de estos encuentros tendrá lugar hoy, jueves, en la Casa de Cultura de Bordóns, a las 17 horas. Una hora más tarde la reunión informativa se realizará en el Club de Xubilados de Sanxenxo; a las 19 horas en el Usos Múltiples de Vilalonga y a las 20 horas en la Casa das Canteiras de la parroquia de Noalla.

Esta ronda informativa con los posibles alumnos del Taller de Memoria continuará el viernes con una primera cita a las 11 de la mañana en la Casa de Cultura de Dorrón; a las 17 horas en la de Nantes, a las 18 horas en la de Adina y a las 19.30 horas en el Usos Múltiples de Portonovo.

Métodos de trabajo

Tras estos encuentros, en los que el personal de Educación informará a los interesados sobre el método de trabajo en esta actividad, se conformarán los diferentes grupos por parroquias y se establecerá el horario de las clases.