Seis equipos marinenses del Club Ajedrez Marín formaron parte de la cuarta jornada de la liga gallega disputa este fin de semana.

En la máxima categoría el equipo Cafetería Aroma Marín A viajo a Ourense , donde se enfrento al Ourense B, al que batió por 1 a 3. Manuel Carballo, Mario Expósito y Miguel Santiago consiguieron los puntos que sitúan a su equipo en la mitad de la tabla.

En segunda división suerte dispar. Merendero Marín B perdió con el Pontevedra , aunque se mantiene líder de la clasificación, mientras que Tapería el Cortijo, consiguió un empate con Vilagarcía.

Ya en tercera división, Berpamar Marín promesas cayó con el equipo veterano de Vilagarcía mientras que el Marín veteranos Aluminios Barragáns, cosechó el mismo resultado por la mínima con el Xadrez Pontevedra. Con este resultado se mantienen en tercera posición y todavía con aspiraciones de ascenso a segunda.

Por último, en la cuarta división, gran victoria del Dibay Marín infantil, donde los más pequeños ganaron a Vilagarcía por 2 a 6, destacando las dos victorias de Malena Piñeiro, que es la actual campeona de Pontevedra sub12.