El Boletín Oficial de la Provincia publicó las licitaciones de las obra de reforma y rehabilitación integral de las calles José Millán y Javier Puig. En ambos casos la obra tiene por objetivo la mejora servicios públicos, seguridad vial y peatonal, con un plazo ejecución de 4 meses. El presupuesto de licitación para la reforma de José Millán es de 285.234,30 euros, mientras que para Javier Puig es de 437.328,40 euros.

Según las previsiones del gobierno local, la reforma de estas calles comenzará previsiblemente el próximo noviembre, según anunció recientemente el concejal de Mobilidade, Luis Bará.

Previamente se convocará a los vecinos de esta zona a una reunión, para que hagan aportaciones y sugerencias al diseño final de estas calles que, en todo caso, guardarán la estética de la reforma urbana que se está aplicando en toda la ciudad.

Luis Bará indicó respecto a estos proyectos que los técnicos se han encontrado con problemas en el trazado de la red de saneamiento de estas calles, que en algunos casos discurren bajo edificios, así como con las conexiones con la red de San Antoniño. Cuestiones que están siendo solventadas en el proyecto de reforma.

Se trata de proyectos heredados de la anterior época del PSOE en la Concejalía de Urbanismo que el BNG mantiene.