21 de mayo de 2015
21.05.2015

La guardería de Príncipe Felipe establece los períodos para reservar plaza

La primera tanda del proceso se abrirá ya este próximo lunes

21.05.2015 | 02:28

La escuela infantil de 0 a 3 años del Centro Príncipe Felipe establece el proceso de reserva de plaza para el próximo curso escolar 2015-16 desde el lunes 25 de mayo hasta el viernes 5 de junio. En este tiempo deberán presentar la documentación solicitada tanto los alumnos matriculados en el actual curso como los hermanos de los que, estando matriculados en la escuela en este curso, renueven plaza para el próximo curso. También los hijos de los trabajadores de la escuela infantil.

En función del número de plazas que queden sin cubrir, entre el lunes 8 de junio y el jueves 2 de julio se abrirá el plazo de reserva de plaza para las familias de nuevo ingreso, que pueden recoger el impreso de solicitud en la propia escuela o en la web de la Diputación A partir del lunes 6 de julio se podrá consultar la lista provisional de admitidos y excluidos, mientras que la lista definitiva se publicará a partir del 10 del mismo mes. Los alumnos admitidos podrán matricularse desde el lunes 13 hasta el lunes 27 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca